Publicidad

¡Ariana Grande no quiere a la prensa en sus conciertos!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 05/03/15

¡Ariana Grande no quiere a la prensa en sus conciertos!

Foto: AP

La cantante Ariana Grande no quiere a la prensa en su tour The Honeymoon

Temas Relacionados

ariana grande

Ariana Grande inició hace una semana su gira The Honeymoon con fechas en Estados Unidos y en España, conciertos con los que sólo desea complacer a sus fans, ya que no quiere ni a reporteros ni a fotógrafos durante las presentaciones.

Entérate: ¿Ardida? Iggy Azalea mandó al diablo al Grammy

De acuerdo con medios internacionales, el equipo de Grande tiene bien claro que la prensa no formará parte del público que escuche a la nueva diva, ¿será que no quiere críticas de sobre su show? Hasta el momento no se ha revelado material de su tour y aunque los fans están muy emocionados por su actuación, hay quienes resultan ser más realistas y señalan que a la intérprete de 'Baby I' le queda grande el espectáculo.

Según testigos de los shows de Ariana, el trabajo duro lo hacen las coristas, ya que ellas son las que cantan las notas más agudas, además comentan que los fuegos artificiales, los bailarines y las luces son demasiado.

Ariana Grande se encuentra disfrutando del éxito de su disco My Everything, mismo que alcanzó los primeros lugares en descargas y del cual se desprenden sus hits 'Problem' y 'Break Free'. Además continua haciendo colaboraciones, recientemente se dio a conocer una con el DJ Cashmere Cat en el tema 'Adore'.

Escucha el disco My Everything de Ariana Grande.

Ve también: ¿Enemigos? Adam Levine y Pharrell Williams tienen una mala relación

Checa la galería de las parejas más exitosas de la música aquí.

Comentarios

IR ARRIBA