Publicidad

¿Enemigos? Adam Levine y Pharrell Williams tienen una mala relación

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 05/03/15

¿Enemigos? Adam Levine y Pharrell Williams tienen una mala relación

Foto: Especial

Adam Levine y Pharrell Williams son coach en la octava temporada de 'The Voice' y parece que su relación no es nada buena

Temas Relacionados

The Voice

Tras superar las diferencias entre Christina Aguilera y Adam Levine, parece que The Voice tienen un nuevo conflicto de egos entre sus coach de la octava temporada, ya que varios rumores señalan que el líder de Maroon 5 no mantiene una muy buena relación con el ganador del Grammy, Pharrell Williams.

Aparentemente el intérprete de 'Happy' es uno de los jurados favoritos para esta nueva entrega, situación que no tiene muy seguro a Levine, porque no quiere competir con Pharrell, sin embargo, parace que esto no pasa de ser rumores, pues de acuerdo con Hollywood Life esto es totalmente falso.

Entérate: ¡Conchita Wurst sorprende con nuevo look!

Una fuente cercana a la producción de The Voice le explicó al medio que si bien, Adam no es la persona más dulce, no tiene problemas con Williams: "Esto es más que falso. Todos en el set se la llevan muy bien. Hace unos años hubo problemas entre Christina Aguilera y Adam y todos lo sabían, pero ya eso se arregló. En cuanto a Pharrell y Adam, todo está bien. No es que Adam sea la persona más dulce del mundo, pero no ha pasado nada entre ellos dos".

Habrá que esperar a que el programa llegue a las batallas, para ver cuál equipo está mejor compuesto y de cuál saldrá el ganador. Además, con el regreso de Aguilera y las enormes voces que han desfilado en las audiciones se espera ver una gran competencia, que hasta el momento podría ir encabezando Blake Shelton.

Ve también: ¡Tal para cual! Marilyn Manson posa diabólicamente con su padre (FOTOS)

Checa la galería de los cantantes que dejaron de ser solteros en 2014 aquí.

Comentarios

IR ARRIBA