Publicidad

¿Ardida? Iggy Azalea mandó al diablo al Grammy

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 05/03/15

¿Ardida? Iggy Azalea mandó al diablo al Grammy

Foto: AP

La cantante Iggy Azalea estuvo nominada a cuatro premios Grammy 2015, pero no ganó ninguno

Temas Relacionados

Iggy Azalea

Tras ser duramente criticada por su peinado en la pasada entrega del Grammy y de pelearse con los usuarios de Twitter porque hablaron de lo mal que se veía en bikini, Iggy Azalea sigue dando de qué hablar, ya que ahora agradeció no haber ganado un gramófono este 2015.

La rapera estaba nominada a cuatro premios, pero no ganó ni uno sólo, situación que según explicó en entrevista a la radio de Los Ángeles Power 106, lejos de hacerla sentir mal... lo agradece, porque ya de por sí, siente que la gente no la quiere, como para acumular más críticas con su triunfo en dicha ceremonia: "La gente ya me odia lo suficiente. No quiero que me odien más".

Entérate: ¡Tal para cual! Marilyn Manson posa diabólicamente con su padre (FOTOS)

La cantante aseguró que de haber ganado en su discurso hubiera mandado al diablo al Grammy: "No quería ganar ese premio. Mi discurso hubiera sido: 'Al diablo esto. No lo quiero, llévenselo. Aléjenlo de mí' ".

Iggy Azalea comentó que está siendo duramente juzgada por su color y lamentó que mucha gente aún sea cerrada, ya que a Eminem nadie le señala ni lo agrede, incluso él sí ganó Mejor álbum Rap y a nadie le molestó.

"Lo siento algo irónico. Fue porque soy blanca y me estoy apropiando de un cultura, pero luego Eminem lo ganó - quien es blanco y ha ganado varias veces - y no parece que hayan dicho algo al respecto.....sospecho que es porque no les caigo", explicó la intérprete de 'Fancy'.

Escucha el disco Reclassified de Iggy Azalea.

Ve también: ¿Enemigos? Adam Levine y Pharrell Williams tienen una mala relación

Checa la galería en donde se aprecia como arrestan a Iggy Azalea aquí.

Comentarios

IR ARRIBA