Publicidad

¡Arturo Peniche dice que no canta mal las rancheras!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 05/03/15

¡Arturo Peniche dice que no canta mal las rancheras!

Foto: Agencia México

El actor Arturo Peniche quiere hacerse de un nombre también en la música

Temas Relacionados

Arturo Peniche

Conocido por su carrera como actor, Arturo Peniche declaró que quiere formarse un camino también en la música, ya que nunca ha dejado de prepararse y desde chico componía canciones, por lo que está haciendo un disco de canciones rancheras en género bolero.

"Yo siempre quise empezar cantando, estaba en el teatro Garibaldi y de ahí nos íbamos a la plaza a cantar. Escribo prosa desde muy chavo, empecé a conformar mis temas y estoy disfrutando esto poco a poco", declaró el actor en conferencia de prensa.

Entérate: ¿Enemigos? Adam Levine y Pharrell Williams tienen una mala relación

Peniche ha cantado en algunas telenovelas, por lo que se siente muy contento en el ambiente, tanto así que sea sumado al 'Show de los Diez Pianos' en donde estará por una orquesta, mariachi, el coro Voz en punto y tenores como Gibran y José Luis Duval.

"Me gusta porque soy muy inquieto, no le quito su tiempo y dinero a nadie porque yo las hago y a quien le guste que la compre y al que no, no", agregó.

El 'Show de los Diez Pianos' será el próximo 17 de abril en el Teatro Metropólitan y será "un recorrido musical de géneros con estilos desde la música clásica hasta la alegre, la mexicana, el pop, el jazz y temas de los que ya se fueron", según explicó el director Carlos Herrera.

Ve también: ¡Tal para cual! Marilyn Manson posa diabólicamente con su padre (FOTOS)

Checa la galería de otros actores y cantantes que dicen que también cantan aquí.

Comentarios

IR ARRIBA