Publicidad

¡Tal para cual! Marilyn Manson posa diabólicamente con su padre (FOTOS)

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 04/03/15

¡Tal para cual! Marilyn Manson posa diabólicamente con su padre (FOTOS)

Foto: Terry Richardson

El cantante Marilyn Manson vistió a su padre como él para posar en una revista

Temas Relacionados

Marilyn Manson

Marilyn Manson realizó una impactante sesión de fotos junto a su padre caracterizado como el polémico intérprete para la revista Peper de marzo y que fueron tomadas por el fotógrafo Terry Richardson, de hecho fue él quien compartió las imágenes en su cuenta de Instagram.

En una emotiva sesión entre padre e hijo, Terry inmortalizó a Manson (Brian Warner) y al veterano de guerra de Vietnam, Hugh Warner, maquillados, vestidos de negro y en divertidas poses que fueron aplaudidas por los fans.

Entérate: ¡Escucha lo nuevo de Ariana Grande!

En la primera imagen, el músico está abrazando a su papá, en otra Manson se ve avergonzado por la postura de su padre, quien tiene una mano en su parte íntima y con la otra hace una señal obscena.

El parecido de Hugh y Brian es asombroso, por lo que el cantante comentó: "La primera vez que vi a mi padre maquillado fue en el concierto de los Kiss, el segundo concierto de mi vida, y la gente le pedía autógrafos. Ahora le miro y alucino con lo mucho que nos parecemos". Mientras que su progenitor bromeó al decir que ha dejado de ser veterano de guerra para convertirse en "el fantasma de la Navidad futura, es decir, la imagen de su hijo de aquí a unas décadas".

Marilyn Manson posa diabólicamente con su padre

Las fotos aparecerán en la revista Paper, la misma que causó revuelo por mostrar a Kim Kardashian con su trasero al desnudo, donde Marilyn Manson aparece en la portada con orejas de Mickey Mouse.

Ve también: ¡A Gloria Trevi... 'todos la miran' en Francia!

Checa la galería de los chicos malos de la música aquí.

Comentarios

IR ARRIBA