Publicidad

¡A Gloria Trevi... 'todos la miran' en Francia!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 04/03/15

¡A Gloria Trevi... 'todos la miran' en Francia!

Foto: AP

La cantante Gloria Trevi cumplió el sueño de jóvenes franceses

Temas Relacionados

gloria trevi

Con su tour De Película, Gloria Trevi ha triunfado en el Auditorio Nacional al recibir la ovación de sus seguidores y en una de sus presentaciones sorprendió al público al contar con la participación de dos jóvenes franceses que hicieron un remix de sus temas.

Entérate: Prince Royce lleva su música al límite... ¡de la velocidad!

Lucille, de 18 años, y Samuel, de 15, llamaron la atención de La Trevi al subir a la red y hacer viral un video en el que hacían un remix de sus éxitos como 'Vestida de Azúcar', 'Cinco Minutos', 'No querías lastimarme' y 'Cácaro', por lo que no dudó en invitarlos a uno de sus shows en el Coloso de Reforma para cantar con ella, porque según reveló la intérprete de 'Todos me miran' lo que más la atrapó fue que "cantaran en un idioma que no era el suyo".

Gloria Trevi y fans franceses.

Los jóvenes se hacen llamar In the Stairs y también han compartido escenario con la polémica cantante Lady Gaga. Además durante el concierto en el Distrito Federal, el dúo pudo conocer a Fernando Allende, Consuelo Duval, Lucía Méndez y Toño Mauri, ya que ese día estaban en el recinto, por lo que declararon al diario francés Le Figaro que actuar con Gloria Trevi fue un sueño hecho realidad:

"Fue realmente genial. Esa experiencia realmente nos anima a luchar en el mundo de la música", dijo Samuel.

Ve también: ¡Thalía tocó las partes íntimas de Becky G!

Checa la galería de la polémica vida de Gloria Trevi aquí.

Comentarios

IR ARRIBA