Publicidad

¡Joan Sebastian insiste en estar con Belinda!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 04/03/15

¡Joan Sebastian insiste en estar con Belinda!

Foto: Agencia México

El músico Joan Sebastian quiere todo con la cantante de pop, Belinda

Temas Relacionados

joan sebastian

Tras su colaboración en el Zócalo de la Ciudad de México como parte de los festejos del mes patrio en 2014, Joan Sebastian quedó fascinado por la voz de Belinda, y pese a que comentaron que trabajarían juntos, esto no se ha concretado, por lo que el músico reiteró su invitación a la estrella de pop para realizar un dueto.

"Si te interesa Beli, yo estoy puesto, como estoy puesto con cualquiera que quiera trabajar conmigo",  dijo el 'Rey del Jaripeo' en entrevista con la periodista Mara Patricia Rojas.

Entérate: ¡Thalía tocó las partes íntimas de Becky G!

En aquel momento, la intérprete de 'Egoísta' también se mostró satisfecha por compartir escenario con el 'Poeta de Juliantla', sin embargo, habrá que esperar a que los cantantes le pongan fecha a este proyecto.

¡Joan Sebastian insiste en estar con Belinda!

Joan Sebastian sigue con su carrera artística

Por otro lado, Sebastian lamentó las declaraciones de algunos medios que señalan que él está muy delicado de salud, y si bien su médico ya le indicó no cantar notas altas, no ha cancelado conciertos en Los Ángeles y California, como se ha dicho, ya que sólo toma presentaciones sí sabe que se siente bien.

"Tengo un amigo y compañero desde hace 16 años (el cáncer), pero no me estoy muriendo, estoy luchando y si hago compromisos es porque me siento bien, y no porque quiero que me compadezcan o tengan lástima de mí", dijo en entrevista a Todo para la mujer.

Ve también: Fallece cantante en terrible accidente doméstico

El intérprete agregó que en los próximos días lanzará su nuevo disco: ''Gracias a la vida y a Dios, sigo con pie de lucha y realizando muchas cosas que me hacen feliz; estoy por lanzar mi nuevo disco que se llamará Más Joan Sebastian, yo creo que saldrá en unos dos meses''.

Checa la galería de los cantantes mexicanos más exitosos de la música aquí.

Comentarios

IR ARRIBA