Publicidad

¡Ana Brenda Contreras regresa a la música!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 03/03/15

¡Ana Brenda Contreras regresa a la música!

Foto: Agencia México

La actriz Ana Brenda Contreras retomará su carrera musical al interpretar el tema de una telenovela

Luego de dos semanas de grabaciones y de que el productor Salvador Mejía diera el claquetazo oficial de la telenovela Lo Imperdonable, Ana Brenda Contreras reveló que será la encargada de cantar el tema oficial del melodrama, mismo que ella e Iván Sánchez, "El Gallego", protagonizan.

"Estoy contenta, la verdad es que Chava (Mejía), pues yo hice pruebas con él para Qué bonito amor, entonces desde ahí ya estaba de 'a ver, yo sé que tu cantas y canta así', y ahora me dijo 'qué onda, escucha este tema y velo a cantar'", reveló la actriz al programa Hoy.

Entérate: ¡Julión Álvarez hace emotivo homenaje a fallecida participante de La Voz!

"Y yo estaba totalmente en el despiste, preparando más bien el personaje, porque me encanta cantar pero de alguna manera he estado más enfocada en la actuación, entonces dije bueno, voy al estudio, pero yo pensé que íbamos a ver y no, 'grábala', y yo 'bueno va'", agregó.

Esta situación la tiene sumamente contenta, porque interpretar el tema le dará la pauta de retomar su carrera musical que dejó cuando se desintegró el grupo T'detila: "Entonces estuvo padre, es algo que salió en el momento, me encanta que pasen ese tipo de cosas. Va dentro de mis planes dentro de este año, que ya más adelante les contaré".

Ana Brenda interpretará en el melodrama a 'Verónica', una mujer con una personalidad muy fuerte y sofisticada. Además comentó que no le teme a las comparaciones con Kate del Castillo, quien encabezó la telenovela La Mentira, material en el que está basada Lo Imperdonable.

Ve también: ¡Taylor Swift, harta de hablar de Katy Perry!

Checa la galería de las estrellas que salieron de un reality show aquí.

No te pierdas...

Comentarios

IR ARRIBA