Publicidad

¡Thalía tocó las partes íntimas de Becky G!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 03/03/15

¡Thalía tocó las partes íntimas de Becky G!

Foto: Univisión

La cantante Thalía reveló que tocó las partes íntimas de Becky G en el escenario

Temas Relacionados

thalia, Becky G

Tras su pasada presentación en el Premio Lo Nuestro, Thalía reveló que durante el dueto que hizo con Becky G tuvo un penoso accidente, ya que tocó las partes íntimas de la intérprete juvenil en pleno escenario, aunque reveló que no fue a propósito, sino como consecuencia de su dislexia.

"Yo soy disléxica, toda mi familia lo es, entonces en la última coreografía yo tenía que cambiar el micrófono de una mano a la otra, al momento que tocaba hacerlo no lo hice y mi mano quedó aquí (señala su parte íntima). Dije, ¡no me está pasando a mí!", explicó la cantante en el programa El gordo y la flaca.

Entérate: ¡Ana Brenda Contreras regresa a la música!

¡Thalía tocó las partes íntimas de Becky G!

La intérprete de 'Amor a la mexicana' explicó que pese a que se ha tratado la dislexia desde niña, siempre le ha causado muchos problemas, uno de ellos es el no poder hablar bien inglés; descubrió que padecía esto cuando fue a terapias por pensar que ella había causado la muerte de su padre.

"Mi mamá me llevó a muchos psicólogos, pensé que el beso que le había dado a mi papá cuando estaba en coma lo había matado. Porque cuando lo fui a ver, le di el beso y murió. Eso era muy fuerte para mí. En ese momento los doctores nos dijeron que yo era disléxica y me tenían que tratar", agregó.

Aunque, la también actriz reconoció que la enfermedad le ha dado cosas buenas, como algunos proyectos de trabajo y que su esposo Tommy Mottola se enamorara de ella.

Ve también: Fallece cantante en terrible accidente doméstico

Checa la galería de así se vivió el premio Lo Nuestro aquí.

Comentarios

IR ARRIBA