Publicidad

¡Taylor Swift, harta de hablar de Katy Perry!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 02/03/15

¡Taylor Swift, harta de hablar de Katy Perry!

Foto: Especial

Taylor Swift quiere ponerle fin a su polémica relación con Katy Perry

Temas Relacionados

Katy Perry, Taylor Swift

Desde hace varios meses, Taylor Swift y Katy Perry tienen una guerra de declaraciones directas e indirectas que dan a la prensa o escriben en redes sociales, sin embargo, la intérprete de 'Style' ha declarado que ya está harta de hablar de Perry, por lo que no hablará más de ella en el futuro.

Todo empezó cuando se dio a conocer que Katy le robó varios bailarines a Swift, por lo que su linda amistad se quedó en el olvido, y ahora la rubia pretende olvidarse también del pleito, al menos eso dijo en entrevista con The Telegraph: "No dejaré que hablen de mí. Jamás hablaré de ella en entrevistas, simplemente no sucederá".

Entérate: ¡Rihanna, la chica del billón!

Pero esto no quiere decir que la intérprete de 'Shake it Off' ya hizo las paces con Katy, porque aunque no dijo su nombre comentó: "No existe la gente que nunca ha tenido un problema con nadie. Es imposible. Yo tengo mis amigos. Y también tengo mis enemigos? Cuando estoy con mis amigos no decimos cosas buenas de todo mundo. No nos sentamos a platicar ? ¿Sabes quién es especial y maravilloso?' Eso no es de lo que platicamos".

Taylor Swift habla de su futuro amoroso

De lo que sí habló Swift es de su vida amorosa, un tema que realmente es complicado para ella y piensa que a los 30 terminará siendo "la loca de los gatos".

"Probablemente siga soltera, seamos honestas. Nadie va a querer firmar por todo lo que implica esto. Como '¡Hola, gusto en conocerte! ¿Quieres salir en una cita? ¿Te gustan los flashes de cámara? Espero que sí'".

Ve también: ¡Alejandro Sanz, entre princesas y zombies en nuevo video!

Recientemente Taylor fue reconocida como la cantante con mayores ventas en 2014 y posicionar en Billboard como la segunda cantante en colocar más de un disco en los primeros lugares por más de 40 semanas.

Checa la galería de los sexys duetos que queremos ver en 2015 aquí.

Comentarios

IR ARRIBA