Publicidad

¡Alejandro Sanz, entre princesas y zombies en nuevo video!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 02/03/15

¡Alejandro Sanz, entre princesas y zombies en nuevo video!

Foto: YouTube

El intérprete Alejandro Sanz presentó su nuevo tema 'Un zombie a la intemperie'

Temas Relacionados

Alejandro Sanz

Luego de dos años sin presentar un nuevo material, el cantante Alejandro Sanz presentó su sencillo 'Un zombie a la intemperie' que formará parte de su próximo disco de estudio y que será el segundo con Universal, después de La música no se toca.

El material fue compuesto y producido por el intérprete y el productor argentino Sebastian Krys, ganador de cuatro Premios Grammy. Mientras que el video se grabó en el monasterio de Oseira (Orense, noroeste de España) y protagonizado por las actrices más destacadas de España, Inma Cuesta y Marta Etura.

Entérate: ¡Madonna asegura que sufre discriminación!

El clip, que fue dirigido por Ruben Martin y quien también fue el encargado del concepto gráfico del sencillo y del álbum, tiene una duración de cinco minutos y medio, en él aparecen las dos actrices con un look de princesa, portando largos vestidos de seda y en escenas muy sensuales con Sanz.

Se espera que el material discográfico de Alejandro salga a la venta el próximo mes de abril. Para el lanzamiento de 'Un zombie a la intemperie' estuvo rodeado de mucha expectativa, ya que el intérprete de 'Amiga mía' realizó en sus redes sociales involucrando a fans de todo el mundo.

Alejandro Sanz ha conquistado 17 Grammy Latinos y 3 Grammy.

Ve también: Romeo Santos hace que actriz firme contrato, ¿para pasar noche de pasión?

Checa la galería de los papacitos de la música aquí.

Comentarios

IR ARRIBA