Publicidad

¡Rihanna, la chica del billón!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 02/03/15

¡Rihanna, la chica del billón!

Foto: Twitter

Rihanna sigue con su éxito en la música al lograr alcanzar una marca más

Temas Relacionados

RIhanna

En medio de los rumores de su supuesta relación con el actor Leonardo DiCaprio, Rihanna ha impuesto una marca más con sus sexys, extravagantes e ingeniosos videos, al convertirse en la cantante en registrar seis billones de visitas en su canal oficial de Vevo.

Al menos esto se informa en su cuenta oficial de Twitter, en donde destaca el mensaje: "Rihanna es la primera artista en alcanzar los 6 billones de visitas en ¡VEVO!".

Entérate: ¡Escucha lo nuevo de Carly Rae Jepsen!

Esto como resultado de su trabajo en los clip que acompañan sus letras y como ejemplo, el material de su más reciente sencillo, 'FourFiveSeconds', que cuenta con la colaboración de Paul McCartney y Kanye West, y ya tiene 67 millones de reproducciones en poco menos de un mes, ya que su fecha de lanzamiento fue el 3 de febrero de 2015.

Rihanna empieza a cosechar el éxito de sus casi 10 años de carrera musical en donde ha logrado posicionar éxitos como 'Umbrella' y 'We found love', canciones que originalmente no eran para ella, sí, la primera fue rechazada por Britney  Spears y la segunda por Nichole Nicole Scherzinger, pero que le resultaron todo un hit.

Recientemente se dio a conocer la canción 'Towards The Sun' de la banda sonora de la cinta animada Home, en la que participa la intérprete de Barbados y Jennifer Lopez.

Ve también: ¡Madonna asegura que sufre discriminación!

Escucha el más reciente tema de Rihanna, FourFiveSeconds.

Checa la galería de los looks más extravagantes de las cantantes aquí.

Comentarios

IR ARRIBA