Publicidad

Enrique Iglesias graba video donde nunca lo habías visto

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 27/02/15

Enrique Iglesias graba video donde nunca lo habías visto

Foto: YouTube

El cantante Enrique Iglesias presentó el video de su nuevo sencillo 'Noche y Día'

Temas Relacionados

enrique iglesias

Luego de permanecer 41 semanas como número uno en las listas de popularidad de Billboard con 'Bailando' y de ser derrocado por la el tema 'Mi Verdad' de Maná, Enrique Iglesias está listo para competir y para ello presentó el video de 'Noche y Día', material que fue grabado en España, un lugar en el que jamás había filmado.

Entérate: ¡Maná hace llorar a Shakira!

El clip tuvo su estreno mundial en las cadenas de televisión estadounidenses Telemundo y NBC Universo y posteriormente llegó a la plataforma de internet YouTube, en él se aprecian varias escenas en las locaciones más representativas de Galicia, tierra donde nació su abuelo, por lo que el intérprete y su staff quedaron muy agradecidos por las atenciones y el cariño de la comunidad gallega.

'Noche Y De Día' es un tema que canta junto a Yandel y Juan Magan, el video fue dirigido por Alejandro Pérez y retrata un ambiente de fiesta y diversión. La canción forma parte del disco Sex and Love, mismo que ha sido número uno en ventas en 37 países.

Recientemente, Iglesias recibió de su disquera Universal Music un certificado que acredita el billón de clicks de la canción y el video de Bailando, a través de YouTube, Vevo y Spotify.

Ve también: Kanye West ofrece disculpas a sus colegas en Twitter

Checa la galería de los cantantes más populares en Facebook aquí.

Comentarios

IR ARRIBA