Publicidad

¡Como en el cielo! Juanes se rodea de sexys 'ángeles'

Por: Espectáculo

Fuente Televisa.com 27/02/15

¡Como en el cielo! Juanes se rodea de sexys 'ángeles'

Foto: YouTube

El intérprete Juanes reveló su sentir al cantarle a los sexys ángeles de la afamada marca de lencería

Temas Relacionados

juanes

Juanes reveló que musicalizar la nueva campaña de ropa de baño para Victoria's Secret fue como estar en un sueño, ya que fue novedoso y entretenido, por lo que no dudaría en volver a participar en otro envento, porque no sólo es estar rodeado de sexys mujeres en bikini, sino también trabajar con un buen equipo creativo.

"Ha sido un proyecto maravilloso porque la oportunidad de haber estado en Puerto Rico, tocando y bailando junto a las modelos de Victoria's Secret era como un sueño... Me gustó demasiado", declaró el cantante y agregó que si bien vive "rodeado de mucha belleza en casa", este trabajo "fue algo inolvidable".

Entérate: ¡Maná hace llorar a Shakira!

Adriana Lima, Candice Swanepoel, Lily Aldridge y Alessandra Ambrosio son algunas de las modelos que participaron en el programa especial 'Victoria's Secret Swim Special', material en el que también participó la banda estadounidense Maroon 5.

La campaña fue presentada en Miami por el colombiano y Martha Hunt, una de las modelos de la compañía de lencería, y quien comentó que hubo una gran complicidad entre las supermodelos y el ganador de varios Grammy Latino, ya que la actuación del músico "fue magnífica" y las modelos "se divirtieron muchísimo".

El intérprete de 'Juntos' agradeció la oportunidad de formar parte de este proyecto: "Estar en un show americano con música en español, me da una oportunidad inmensa, como músico, para llegar a otros lugares, pero siempre divirtiéndonos".

Ve también: Kanye West ofrece disculpas a sus colegas en Twitter

Checa la galería de los cantantes latinos más exitosos aquí.

Comentarios

IR ARRIBA