Publicidad

Christopher Uckermann habla con los fans del reencuentro de RBD

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 27/02/15

Christopher Uckermann habla con los fans del reencuentro de RBD

Foto: Twitter

El ex integrante de RBD, Christopher Uckermann, habló de sus planes y la reunión que tuvo con sus compañeros

Temas Relacionados

rbd

Luego de que Maite Perroni desilusionara a los fans de RBD diciendo que no habrá un reencuentro y que la cena que tuvieron ella, Anahí, Dulce María, Christian Chávez y Christopher Uckermann sólo fue para ponerse al día de la vida de cada uno, ahora fue este último quien cuenta de qué hablaron en esa reunión.

"Muy contento de verlos, realmente me hablaron, desde hace tiempo abrieron un chat, me invitaron a cenar con todos ellos y yo les dije por supuesto, vamos a cenar con todos los cuates, recordar viejos momentos, y todos tomaron una foto y la subieron", explicó Uckermann a sus fans en Twitter a través de un video chat.

Entérate: ¡Madonna sí se lastimó al caerse en los Brit Awards!

"Pero en realidad hasta ahora no ha habido una plática concreta de ningún recuentro de nada y tampoco está en mis planes, yo lo había dicho, para mí fue un momento increíble, es algo maravilloso en mi vida, simplemente musicalmente y actoralmente tengo otro camino", afirmó el también actor.

Además comentó que se encuentra más recuperado de las lesiones que sufrió cuando fue arrollado por una moto y tras estar en reposo por un tiempo, está por arrancar su año de trabajo y entre sus planes se encuentra la filmación de una película en Colombia.

A la cena del pasado domingo 22 de febrero, también acudió el productor Pedro Damián, pero el gran ausente fue Alfonso Herrera, uno de los miembros más queridos por las seguidoras de la agrupación, pero hasta el momento nadie ha comentado nada sobre por qué no asistió.

Ve también: Las peores caídas de los cantantes

Checa la galería del lado más sensual de Dulce María aquí.

Comentarios

IR ARRIBA