Publicidad

¡Maná hace llorar a Shakira!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 27/02/15

¡Maná hace llorar a Shakira!

Foto: AP

Fher Olvera, de Maná, habló de la colaboración de Shakira en su más reciente disco

Temas Relacionados

shakira, Maná

Maná se encuentra feliz por el éxito del tema 'Mi Verdad', mismo que cuenta con la colaboración de Shakira y quien aparentemente lloró al escuchar por primera vez la canción, por lo que la banda supo que el resultado sería todo un hit.

"Le envié el tema porque ella estaba en Barcelona, lo escuchó y me llamó para decirme: 'Es genial, estaba llorando con mi marido, Gerard'. Y sí que sentí que Shakira cantaba la canción desde el corazón, que era algo muy profundo para ella", señaló Fher Olvera, líder de la agrupación mexicana, a la revista Billboard.

Entérate: Christopher Uckermann habla con los fans del reencuentro de RBD

La reacción de la colombiana pudo deberse a su estado, ya que cuando escuchó el single estaba embarazada de su segundo hijo, Sasha, pero lo realmente sorprendente es que el futbolista Gerard Piqué también se encontrara llorando, por lo que Maná se sintió muy satisfecho con el material.

Mi Verdad de Maná hace llorar a Shakira.

'Mi Verdad' logró desbancar el tema 'Bailando' de Enrique Iglesias luego de permanecer 41 semanas como número en Billboard, y aunque la promoción va muy bien, la intérprete de 'Loba' no ha formado parte de ella, ya que está recuperándose y disfrutando del nacimiento de Sasha en su casa de Barcelona.

Ve también: Kanye West ofrece disculpas a sus colegas en Twitter

No obstante, en el lanzamiento del sencillo, Shaks escribió en su cuenta de Twitter: "Fher gracias por invitarme a ser parte de esta gran canción y magnífica experiencia, los respeto y quiero! https://www.youtube.com/watch?v=ZuupMrAhGXw #MiVerdad".

Escucha el disco de Shakira.

Checa la galería de los peores covers de la historia aquí.

Comentarios

IR ARRIBA