Publicidad

¡Madonna sí se lastimó al caerse en los Brit Awards!

Por: Televisa Entretenimiento

Fuente Televisa.com 27/02/15

¡Madonna sí se lastimó al caerse en los Brit Awards!

Foto: AP

Madonna habló de la parte de su cuerpo que se lastimó al caerse en los Brit Awards; además Armani se defiende de las acusaciones

Temas Relacionados

Madonna

Luego de volver locas las redes sociales con múltiples reproducciones del video de su caída en los Brit Awards el pasado 25 de febrero, Madonna confesó que se lastimó más que su ego, pero agradeció a su experiencia montando caballos y cayéndose de ellos, que no pasara de un bochornoso accidente en los escenarios.

"No me hice daño en el cu*o, pero sí en la cabeza. Sé cómo caer, me he caído de caballos muchas veces. Tengo una pequeña lesión de cervicales y me llevé un buen golpe en la parte de atrás de la cabeza. Tuve a un hombre inclinado sobre mí con una linterna hasta las tres de la madrugada para asegurarse de que continuaba en mi sano juicio", explicó la intérprete en el programa Jonathan Ross Show.

Entérate: ¡Madonna revela quién es el culpable de su caída!

Comentó que aún la siguen poniendo nerviosa las presentaciones en vivo, porque quiere hacer que todo se vea peligroso: "Siempre me pongo nerviosa durante las retransmisiones en directo porque al cantar no puedes cometer ni un error y lo peor que puede pasar es que te caigas por las escaleras. Una cosa es que me guste hacer que mis shows parezcan peligrosos y otra el peligro real".

"Fue una pesadilla. Me encanta ser increíble, así que ensayo y ensayo para que cuando salga al escenario todo parezca muy sencillo y mágico. Pero hice completamente lo contrario, cree un espectáculo aterrador para todo el mundo", agregó la diva.

Armani le responde a Madonna

La Reina del pop se cayó cuando sus bailarines le intentaron quitar la capa que lucía como parte de la coreografía con la que promociona su nuevo tema 'Living for Love', por lo que publicó en redes sociales una foto en la que culpaba a Giorgio Armani por diseñarla, sin embargo, el famoso diseñador declaró que la estrella alteró la prenda.

Ve también: ¡Azotó! Madonna se cae en pleno escenario (VIDEO)

"Madonna es muy difícil. No me atrevo a decir lo que querría decir... pero la capa tenía un broche que se abría fácilmente y ella quiso un lazo y no logró desatarlo con sus manitas", reveló el italiano  en la semana de la Moda de Milán.

Checa la galería de los memes de la caída de Madonna en los Brit Awards aquí.

Comentarios

IR ARRIBA