Publicidad

¡Yuri le cantó a narcos!

Por: Televisa Entretenimiento

Fuente Televisa.com 26/02/15

¡Yuri le cantó a narcos!

Foto: AP

La cantante Yuri reconoció que sí le ha cantado a los narcos

Temas Relacionados

yuri

Yuri confesó que hace algunos años sí asistió a cantar a eventos para delincuentes o personas relacionadas con el narcotráfico, aunque aclaró que ella no sabía, por eso cuando se enteró tuvo algunos problemas con su ex manager.

La veracruzana señaló  que se dio cuenta de los hechos cuando asistió a cantar al penal de Almoloya de Juárez, porque uno de los presos le hizo recordar un show: "Cuando fui a Almoloya a cantar me encontré a muchos personajes, quienes me decían '¿te acuerdas de cuando fuiste a cantar...?'. Y pensé '¿cómo fue? Yo no, nunca me enteré'".

Además, durante la presentación de la edición de las '31 mujeres que amamo' de la revista Quién, explicó que el tema hizo que tuviera diferencias con su ex manager porque esto le pudo traer problemas con la ley: "Le dije: 'nos hubieran agarrado a todos y yo ni sabía que estaba cantando para un personaje de estos".

Entérate: ¡Madonna revela quién es el culpable de su caída!

Escucha el tema de la Maldita Primavera de Yuri

La intérprete de 'Maldita Primavera' también comentó que esto le pasa a muchos cantantes y si bien algunos no saben nada, otros buscan sacar provecho de la situación: "Por supuesto, nos ha pasado a muchos y muchos sí lo están haciendo a conciencia. Cada quien se arriesga y hace de su vida lo que quiere".

De acuerdo al diario El Universal, la rubia aseguró que no ha estado relacionada con las drogas: "Nunca me metí drogas ni nunca las vendí. ¡Gracias a Dios! Estaba endrogada con mis vestuarios, mis shows, pero, la verdad, si hubiese sido así lo digo, porque Dios nos saca del lodo y hay que tener pantalones para decir de dónde nos saca Dios. Eso te hace una mejor persona".

Yuri también afirmó que al igual que su madre, es una mujer guerrera, pese a sus defectos: "Soy una mujer que no me dejo vencer tan fácilmente".

Ve también: Famosos lamentan muerte de Ariel Camacho

Checa la galería de las cantantes mexicanas más hot aquí.

Comentarios

IR ARRIBA