Publicidad

¿Libres? One Direction ya puede separarse

Por: Televisa Entretenimiento

Fuente Televisa.com 26/02/15

¿Libres? One Direction ya puede separarse

Foto: Cortesía

El productor de One Direction habla de la carrera en solitario de los miembros del grupo

Temas Relacionados

one direction

Tras los fuertes rumores de que Harry Styles y Zayn Malik están cansados de hacer música para adolescentes con One Direction y están preparando su carrera como solistas para hacer música más madura, el productor musical Simon Cowell declaró que no le ve ningún inconveniente en que lancen sus propios discos... Eso sí, siempre y cuando no descuiden su trabajo en la banda.

"No paro de escuchar que Harry va a irse del grupo. Mi consejo es que deberían continuar juntos. Pueden seguir haciendo otras cosas siempre que quieran, pero deberían seguir juntos", explicó el productor y creador del quinteto a The Sun.

Entérate: ¡Madonna revela quién es el culpable de su caída!

Simon descubrió el talento de Styles, Malik, Niall Horan, Louis Tomlinson y Liam Payne por separado en el programa The X Factor y no dudo en que juntos triunfarían como hasta ahora lo han hecho, sin embargo, reconoció que Harry es un joven ambicioso preocupado por su futuro y lo que puede lograr.

"Harry es un chico muy sensato. Sabe que tiene el tiempo de su parte y no quiere precipitar nada. Ahora mismo le encanta que su vida como parte de One Direction le permita conocer a un montón de gente interesante que podría ayudarle en el futuro. Se siente muy agradecido por todo lo que le ha dado el grupo, lo aprecia cada día. Pero obviamente también piensa en su futuro y lo que le gustaría lograr. Es algo inevitable, es muy ambicioso respecto a su futuro", señaló Cowell, quien trabajará con Ricky Martin en un reality show para formar una banda latina.

Ve también: Famosos lamentan muerte de Ariel Camacho

Hasta el momento el ex de Taylor Swift ha trabajado por separado de la agrupación con artistas como Ariana Grande y Naughty Boy, lo mismo ha hecho Zayn al colaborar con Meghan Trainor.

Escucha el disco Four de One Direction.

Checa la galería de las mejores canciones de amor de 2014 aquí.

Comentarios

IR ARRIBA