Publicidad

¡Madonna revela quién es el culpable de su caída!

Por: Televisa Entretenimiento

Fuente Televisa.com 26/02/15

¡Madonna revela quién es el culpable de su caída!

Foto: AP

Tras su caída, Madonna agradeció el apoyo de sus fans

Temas Relacionados

Madonna

La tarde del pasado 25 de febrero se realizaron los BRIT Awards y la encargada de finalizar la ceremonia fue Madonna, quien logró llamar la atención cuando cantaba 'Living For Love' y no precisamente por su interpretación, sino por su aparatosa caída que rápidamente se volvió tendencia en redes sociales.

Pero luego de dos décadas de no presentarse en la premiación, sólo la Reina del Pop podía levantarse y seguir su performance como si nada hubiera pasado, todo para deleitar a su público. Sin embargo, una vez que el show terminó y tras las revuelca en la web, la intérprete, que está por lanzar su disco Rebel Heart, habló de quién fue el culpable de tremendo bochorno.

Entérate: ¡Azotó! Madonna se cae en pleno escenario (VIDEO)

"¡Armani me enganchó! ¡Mi bella capa estaba atada demasiado fuerte! ¡Pero nada pudo detenerme y el amor de verdad me levantó! ¡Gracias por sus buenos deseos! ¡Estoy bien! ", publicó la cantante en su cuenta oficial de Instagram junto a una imagen de su vestuario donde presume una larga capa.

La artista cayó al suelo, luego de que sus bailarines le intentaron quitar la capa como parte de la coreografía, sin embargo, jalaron de más y la cantante fue a dar al suelo. Sin embargo, las redes sociales no perdonan y a pocos minutos, los memes de su caída ya circulaban por todo Internet.

Ve también: Famosos lamentan muerte de Ariel Camacho

Checa la galería de los memes de la caída de Madonna.

Comentarios

IR ARRIBA