Publicidad

¡Madonna asegura que Lady Gaga no es su rival!

Por: Televisa Entretenimiento

Fuente Televisa.com 25/02/15

¡Madonna asegura que Lady Gaga no es su rival!

Foto: AP

Madonna habló de la 'rivalidad' que existe entre ella y Lady Gaga

Temas Relacionados

Madonna, Lady GaGa

Desde hace varios años se ha hablado de la rivalidad que hay entre Madonna y Lady Gaga, aparentemente porque la intérprete de 'Applause' quiere convertirse en la nueva Reina del Pop, o al menos esa es la información que se publica en los medios y que los fans de las cantantes alimentan en redes sociales.

Sin embargo, Madonna asegura que no hay tal rivalidad e incluso reconoce en una entrevista con Rolling Stone que Gaga es una intérprete con mucho talento: "No creo que quiera mi corona. Vivimos en un mundo en el que la gente enfrente a unas mujeres contra otras. Y por eso me encanta la idea de animar a otras mujeres que hacen lo que yo hago. Es importante apoyarse unas a otras".

Entérate: VIDEO: Guardia golpea a fan de Justin Bieber

Además agregó: "La única vez que critiqué a Lady Gaga fue cuando sentí como si hubiese copiado una de mis canciones descaradamente. No tiene nada que ver con que 'ella me quiere quitar la corona' o 'ella está en un espacio que me pertenece'. Ella tiene el suyo propio. Creo que es una cantante y compositora con mucho talento. Sólo fue eso. Y luego todo el mundo lo convirtió en una gran pelea, lo que me parece muy aburrido".

Madonna dice que Lady Gaga no le quiere quitar su corona.

La crítica a la que se refiere la intérprete de 56 años, la hizo en 2011 cuando ella y la prensa hablaron de la similitud de 'Born This Way' de la joven cantante con el suyo 'Express Yourself'.

Madonna también comentó que la supuesta pelea le parece tan aburrida que está segura que pronto pasará:  "¿Y sabes qué? Ahora ya me da igual. Esto es lo que pasa: un día todo el mundo se va a tener que callar acerca del tema. Ya verás. Tengo un plan".

Ve también: Maite Perroni termina con la ilusión de los fans de RBD

Respecto al tema, más tarde publicó en su cuenta oficial de Twitter una foto en donde le preguntaba a la revista "¿Yo he dicho eso?" junto a una foto de ella con la leyenda "I have a plan".  Será que la Reina del pop está pensando en un dueto con Gaga, habrá que esperar.

Escucha el disco MDNA de Madonna.

Checa la galería de los looks más extravagantes de las cantantes aquí.

Comentarios

IR ARRIBA