Publicidad

VIDEO: Christina Aguilera sorprende con imitación de Shakira y Britney Spears

Por: Televisa Entretenimiento

Fuente Televisa.com 24/02/15

VIDEO: Christina Aguilera sorprende con imitación de Shakira y Britney Spears

Foto: AP

Christina Aguilera demostró que puede imitar a la perfección a sus colegas Shakira y Britney Spears

Temas Relacionados

christina aguilera

Christina Aguilera asistió como invitada al programa de Tonight Show Starring Jimmy Fallon el pasado lunes 23 de febrero y sorprendió al público al cantar como Shakira y Britney Spears, lo mejor fue que lo hizo perfectamente igualando el tono de voz de la colombiana y de la intérprete de 'I Wanna Go'.

Todo empezó cuando Fallon invitó a Aguilera a realizar un juego de imitaciones Wheel of Musical Impressions (Rueda de imitaciones musicales), y aunque al principio se notaba que la cantante no estaba muy segura, accedió a presionar el botón, la primera interpretación que realizó fue la de Cher, al cantar la sintonía del comercial de 'Folgers Coffee'.

Entérate: ¡No lo quieren! Justin Bieber, el rey de losdislikes en YouTube

Pero si dicho tema fue del gusto del público, todos quedaron fascinados cuando cantó como  Britney Spears el tema infantil de 'This Little Piggy', incluso, el propio conductor estaba sorprendido por su imitación y dijo: "¡Eso ha sido increíble!". Finalmente, Christina logró que la gente se pusiera de pie y la ovacionara cuando igualó el timbre de voz de Shakira para entonar 'Golden Girls'.

Pero Aguilera, quien recientemente se convirtió en mamá de su segundo hijo, no fue la única que se llevó la noche de imitaciones, ya que el presentador del programa cantó como si fuera David Bowie y Michael McDonald.

Escucha Lotus de Christina Aguilera.

Ve también: ¡Taylor Swift, la verdadera Chica Dorada!

Comentarios

IR ARRIBA