Publicidad

Aracely Arámbula se 'soltará el pelo' junto a Gloria Trevi

Por: Televisa Entretenimiento

Fuente Televisa.com 24/02/15

Aracely Arámbula se 'soltará el pelo' junto a Gloria Trevi

Foto: Twitter

La actriz Aracely Arámbula reveló que tiene planes de trabajar con Gloria Trevi

Temas Relacionados

gloria trevi, aracely arambula

Aracely Arámbula ha presumido en redes sociales que mantiene una buena amistad con Gloria Trevi, por lo que ahora quiere llevar esa unión al terreno profesional y comenzar a trabajar en una nueva canción, misma con la que la actriz regresará al ambiente musical.

Según publicó Estrella TV, las famosas ya tenían el proyecto en mente desde hace varios años, pero por sus agendas tan apretadas no habían podido coincidir, hasta ahora en uno de los conciertos de La Trevi en el Auditorio Nacional y al cual acudió la actriz.

"Claro, si Gloria divina, desde hace tiempo habíamos hablado de hacer una canción, que me hiciera un tema, y yo pues en set de telenovela, estuvimos ocupadas cada una por su lado, pero ahora que la vi, si le dije 'oye ahora si me encantaría enfocarme a hacer la canción', y bueno ella me encanta. Sería padrísimo poder juntar talentos", comentó Arámbula.

Entérate: ¡Taylor Swift, la verdadera Chica Dorada!

Escucha el tema Sexy de Aracely Arámbula.

Aracely lanzó su disco Sólo tuya en 2003, material con el que logró ser nominada en los Premios Billboard en las categorías de Mejor Disco, Mejor Dúo y Mejor Tema Regional Mexicano, sin embargo, ha estado lejos de los escenarios musicales por su carrera como actriz: "Es que no ha habido tiempo, entre una cosa, la otra, televisión, teatro, cine, voy a hacer cine este año, voy a hacer una película muy linda, una comedia romántica que se llama Amor de mi vida.

Respecto a las críticas que recibe sobre su trabajo en la música, comentó que nunca han sido malas y que tampoco le preocupan mucho: "Esas cuestiones de críticas que fíjate que ni me ha pasado gracias a Dios la gente me recibe con mucho cariño, con mucho amor y cosas muy positivas, algún detalle que no me guste lo tomo para crecer, realmente no es importante para mí".

Ve también: ¡Fan sale fracturada del concierto de Alejandro Fernández!

Comentarios

IR ARRIBA