Publicidad

¡No lo quieren! Justin Bieber, el rey de los dislikes en YouTube

Por: Televisa Entretenimiento

Fuente Televisa.com 23/02/15

¡No lo quieren! Justin Bieber, el rey de los <i>dislikes</i> en YouTube

Foto: AP

Justin Bieber rompió el récord de los 'No me gusta' en Youtube

Temas Relacionados

Justin Bieber

El polémico cantante Justin Bieber sigue dando de qué hablar, aunque no precisamente por algo que él hiciera, sino porque su tema 'Baby', mismo que le dio la fama mundial, rompió el récord de dislikes en toda la historia de la plataforma YouTube de Google, pese a que es uno de los videos más vistos.

La canción del ex de Selena Gomez sirvió como promoción de su álbum My World 2.0 y ha sido objeto de múltiples parodias y burlas. El material fue publicado en la red el 19 de febrero de 2010 y hasta el momento de publicar esta nota tenía cuatro millones 411 mil 683 'No me gusta', en comparación de sus dos millones 759 mil 928 'Me gusta'.

Entérate: ¡Fan sale fracturada del concierto de Alejandro Fernández!

'Baby' es el segundo video más visto en los últimos 10 años de la plataforma, pero claro que esto no es un indicador de éxito, con más de 1.139 millones de reproducciones, apenas superado por el 'Gangnam Style' del surcoreano PSY con más de 2.249 millones de vistas.

De acuerdo con YouTube, el segundo video con más 'No me gusta' fue el tema de 'Friday' de Rebecca Black con un millón. Pero Justin repite en posición en la lista, ya que el clip de su single 'Boyfriend', publicado en 2012, ocupa el lugar número diez de la lista con 600 mil dislike.

Recientemente el intérprete se disculpó públicamente por su mal comportamiento, además participará en el programa Comedy Central ROAST que se grabará el 14 de marzo en Los Ángeles.

Escucha el disco Believe de Justin Bieber.

Ve también: ¡Así se escucha el romance de Selena Gomez y Zedd!

Checa la galería de los peores cambios de looks de los cantantes aquí.

Comentarios

IR ARRIBA