Publicidad

¡Fan sale fracturada del concierto de Alejandro Fernández!

Por: Televisa Entretenimiento

Fuente Televisa.com 23/02/15

¡Fan sale fracturada del concierto de Alejandro Fernández!

Foto: Agencia México

Una fan sufrió una fractura por ir a abrazar a Alejandro Fernández

Temas Relacionados

alejandro fernandez

Las fans hacen lo que sea por estar cerca de su artista favorito, incluso, burlan a la seguridad por un abrazo de su ídolo... Tal fue el caso de una chica que con tal de abrazar y besar al cantante Alejandro Fernández no le importó fracturarse un tobillo durante el concierto de 'El Potrillo' en Colima.

Los hechos ocurrieron el pasado 14 de febrero cuando el cantante se presentó en el Megapalenque de la Villa en Villa de Álvarez, según publicó el diario Reforma, por lo que Eunice Guerrero, una gran fan del intérprete decidió saltar al ruedo y correr a abrazarlo, sin pensar que la caída le dejaría como resultado siete tornillos y un placa de metal.

"Era la primera vez que lo veía en vivo y me encanta desde que era pequeña. Estuve a punto de irme a Guadalajara, pero mi amiga me sorprendió con el boleto en sección oro, como en la fila 11", declaró Eunice a dicho medio.

Entérate: ¡Así se escucha el romance de Selena Gomez y Zedd!

La mujer de 33 años se fue acercando al escenario y cuando estuvo cerca saltó la barda y las bocinas para estar en el ruedo, de inmediato la seguridad le detuvo el paso, pero increíblemente Fernández les pidió que la dejaran, la abrazó y cuando ella se disponía a regresar a su lugar no pudo caminar.

"Me sentí como en las olimpiadas, pues salté como metro y medio y cuando caí, la seguridad se acerca, pero Alejandro les dice que no hay problema y me abraza, fue el momento más increíble, lo olí, me cantó al oído. Pero cuando intenté dar el paso para regresar a mi lugar, no pude y él me dijo: 'Estás bien', le contesté: 'No' y me llevó cargada hasta el camerino sin dejar de cantar".

Guerrero tuvo que ser operada, pero el cantante le mandó un arreglo floral deseándole pronta recuperación.

Escucha el último disco de Alejandro Fernández, Personalidad.

Ve también: ¡Insólito! Encuentran decapitado en concierto de El Komander

Checa la galería de los cantantes mexicanos más exitosos de la música aquí.

Comentarios

IR ARRIBA