Publicidad

¡Por fin! Primeras imágenes del reencuentro de RBD

Por: Televisa Entretenimiento

Fuente Televisa.com 23/02/15

¡Por fin! Primeras imágenes del reencuentro de RBD

Foto: EFE

Los RBD presumen en redes sociales imágenes de su reencuentro

Temas Relacionados

rbd

A finales de enero, el productor Pedro Damián habló del reencuentro de RBD, noticia que sus fans celebraron mucho y para su deleite, un mes después, la cantante Anahí fue la encargada de publicar las esperadas imágenes de la reunión con sus compañeros de la exitosa agrupación.

Tal como lo había dicho el productor, Anahí, Maite, Dulce María, Christian Chávez y Christopher Uckermann se reunieron en una cena la noche del pasado domingo 22 de febrero, para ponerse el día, convivir y ¿hablar de su regreso a los escenarios?, esto no lo sabemos aún, pero verlos juntos, para los fans ya es un gran paso. Sin embargo, el único actor que faltó fue Alfonso Herrera, ya que no aparece en las imágenes y se desconoce el motivo de su ausencia.

Entérate: ¿Por qué Kalimba se vistió de mujer?

Las fotos de la reunión fueron publicadas en redes sociales, específicamente en las de Anahí: "#RBDFOREVER @DulceMaria @MaiteOficial @christiancha @christopheruck @Anahi", el hashtag #RBDFOREVER se posicionó como trending topic.

La actriz también compartió una instantánea donde se aprecia al productor Damián: "Una noche muy especial !!! #RBDFOREVER". Por su parte, Dulce María comentó: "#RBD los quierooooooo!!! ". Mientras que Christopher escribió: "Me dio gusto cenar con viejos amigos".

RBD se separó en 2009 y desde entonces sus seguidores piden un reencuentro, sin embargo, se ha dicho que cuadrar las agendas de los miembros del grupo es imposible... aunque habrá que esperar a que se sigan dando noticias del tema.

Ve también: Conoce qué planean Justin Bieber y Tom Hanks en Nueva York

Checa la galería del lado más sensual de Dulce María aquí.

Comentarios

IR ARRIBA