Publicidad

¡Scarlett Johansson y su sexy regreso a la música!

Por: Televisa Entretenimiento

Fuente Televisa.com 23/02/15

¡Scarlett Johansson y su sexy regreso a la música!

Foto: AP

Scarlett Johansson creó su banda The Singles junto a Este Haim y otras sexys mujeres

Temas Relacionados

Scarlett Johansson

Con una carrera solida en el séptimo arte, la actriz Scarlett Johansson insiste en hacerse camino en la industria musical y forma junto a Este Haim su banda llamada The Singles cuyo primer sencillo se titula 'Candy', producido por Dave Sitek, de TV On The Radio, y quien ha trabajado con la mexicana Ximena Sariñana y la chilena Francisca Valenzuela.

Además de la intérprete de la 'Viuda Negra' en Los Vengadores y Haim, la agrupación está integrada por  Holly Miranda, Julia Haltigan y Kendra Morris; es definida como indie pop y cuenta con influencias de Grimes, the Bangles y Go-Go's, pero irónica.

Entérate: Conoce qué planean Justin Bieber y Tom Hanks en Nueva York

Candy de The Singles, banda de Scarlett Johansson.

"La idea es escribir música muy pop y dance que sea compuesta e interpretada por mujeres", explicó Johansson, aunque aún no hay fecha de lanzamiento del disco, ya que se comenzará a maquilar  cuando se ordenen 300 discos, por el momento el sencillo se puede pre-ordenar en su versión física a través de la disquera de Dave Sitek, Federal Prism.

La actriz de Lucy lanzó en 2008 su primer disco Anywhere I Lay My Head con covers de Tom Waits, además participó en un disco tributo a Serge Gainsbourg y colaboró con artistas como Massive Attack y Pete Yorn, con quien grabó Break Up.

Escucha el primer disco de Scarlett Johansson.

Ve también: Conoce qué planean Justin Bieber y Tom Hanks en Nueva York

Checa la galería de las actrices que se atreven a cantar aquí.

Comentarios

IR ARRIBA