Publicidad

¡Insólito! Encuentran decapitado en concierto de El Komander

Por: Televisa Entretenimiento

Fuente Televisa.com 23/02/15

¡Insólito! Encuentran decapitado en concierto de El Komander

Foto: Agencia

Durante una presentación de El Komander en Monterrey se encontró un decapitado

Temas Relacionados

el komander

El pasado viernes 20 de febrero, Alfredo Ríos, mejor conocido como El Komander, se presentó en la Arena Monterrey y durante el evento se encontró una camioneta en el estacionamiento del recinto con la cabeza y el cuerpo envuelto en cobijas de una persona.

Los primeros reportes señalaban que la camioneta Dodge Caravan había sido abandonada en el lugar, aproximadamente a las 19:00 horas, por lo que elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) llegaron a investigar y encontraron el cadáver envuelto, mientras la cabeza estaba en el piso del vehículo. La policía acordonó la zona y comenzó las investigaciones.

Entérate: ¡Por fin! Primeras imágenes del reencuentro de RBD

Las autoridades explicaron que en el portaequipaje de la unidad, también se encontró el cuerpo de un hombre, identificado como Armando Alejandro Hernández Hernández, de 19 años de edad, con múltiples heridas causadas con arma blanca.

Tras los hechos, el intérprete, famoso por sus narcocorridos, ofreció su concierto y después  abandonó el lugar fuertemente resguardado por elementos policiacos y se dirigió directo al Aeropuerto Internacional de Monterrey.

De acuerdo con el sitio web del Diario.mx, también se registró una balacera cerca de las 20:30 horas, aparentemente por un asalto a mano armada, la autoridad no comentó sobre lesionados, pero según reporta el medio, personal de la Cruz Roja realizó un traslado. Hasta el momento no hay más noticias de lo sucedido.

Escucha el disco en vivo de El Komander.

Ve también: ¡Scarlett Johansson y su sexy regreso a la música!

Checa la galería de las perdidas irreparables de la música aquí.

Comentarios

IR ARRIBA