Publicidad

Conoce qué planean Justin Bieber y Tom Hanks en Nueva York

Por: Televisa Entretenimiento

Fuente Televisa.com 20/02/15

Conoce qué planean Justin Bieber y Tom Hanks en Nueva York

Foto: Especial

Justin Bieber y Tom Hanks se encuentran filmando en las calles de Nueva York

Temas Relacionados

tom hanks, Justin Bieber

Carly Rae Jepsen planea superar el éxito 'Call me maybe' y regresar al ambiente musical con un nuevo tema que lleva por nombre 'I really like you', del cual ya está rodando el video y para ello contará con la participación de Justin Bieber y Tom Hanks. Así lo reveló la cantante en su cuenta oficial de Twitter al subir imágenes con dichas figuras.

"#ireallylikeyou .... uno de mis momentos favoritos por @dklala", decía la leyenda que acompañaba la imagen de Hanks y Jepsen sentados en el camerino.  Más tarde, el cantante de 'Baby' comentó: "hoy fue un gran día. Necesito descansar un poco :) #IReallyLikeYou video va a ser increíble".

Entérate: Ariana Grande y Meghan Trainor se enfrentan en los Kids' Choice Awards

Tom Hanks graba video de Carly Rae Jepsen

El sencillo saldrá a la venta el próximo mes de marzo y aunque no se ha revelado el papel del actor de El Código Da Vinci y el del ex de Selena Gomez en el nuevo material de la intérprete, se espera que la expectativa comience y pueda llegar a más público con él.

El clip comenzó a rodarse frente al Hotel Mondrian en Manhattan, Nueva York, y ya se han filtrado las primeras escenas en donde se ve a Hanks y Bieber formar parte de las coreografías del tema.

Tom Hanks y Justin Bieber graban video de Carly Rae Jepsen.

¿Crees que Jepsen logre quitarse la etiqueta de sólo un éxito?

Escucha el hit de Carly, Call me maybe.

Ve también: Ricky Martin busca a las próximas estrellas musicales

Comentarios

IR ARRIBA