Publicidad

Ricky Martin busca a las próximas estrellas musicales

Por: Televisa Entretenimiento

Fuente Televisa.com 20/02/15

Ricky Martin busca a las próximas estrellas musicales

Foto: EFE

El intérprete Ricky Martin está trabajando en un nuevo reality show para buscar a la próxima banda musical

Temas Relacionados

ricky martin

Durante su paso en la alfombra rosa del Premio Lo Nuestro, el puertorriqueño Ricky Martin informó que está trabajando con el productor y cazador de talentos Simon Cowell en un nuevo reality show que llevará por nombre La Banda y con el que buscarán a las nuevas estrellas latinas.

"Por primera vez en Estados Unidos se va a poder documentar cómo se forma un artista internacional. Lo que estamos haciendo es audicionar a niños de 14 a 18 años que estén dispuestos a entrar a un grupo y que tengan toda la pasión que se necesita para ser parte de una banda como esta", reveló el cantante al sitio en español de People.

Cowell es reconocido por su trabajo con la exitosa banda One Direction y por su participación en The X Factor, American Idol y America's Got Talent.

Entérate: ¡Enrique Iglesias y Romeo Santos, los favoritos de los Premios Lo Nuestro!

"Simon es maravilloso. Simon no usa caretas. Lo que ves en televisión es él 24 horas al día. Nuestra relación es de mucho respeto. Me llama porque ha visto mi camino en esta carrera y para mí es un honor trabajar con él. Estoy fascinado con este proyecto", comentó el intérprete de Disparo al corazón.

Las audiciones iniciarán el próximo 7 de marzo en Los Ángeles y aparentemente la encargada de conducir el nuevo programa de Univisión será Alejandra Espinoza. Los interesados podrán consultar todos los detalles en www.LaBandaOficial.com. La banda ganadora obtendrá un contrato con los sellos discográficos Sony Music Latin y Syco Music.

Ricky agregó que le ayudará a los jóvenes contándoles sus propias experiencias: "Voy a compartir con ellos las altas y las bajas en mi vida. Voy a compartir con ellos lo que me funcionó y lo que no me funcionó".

Ve también: ¡Demanda millonaria para Luis Miguel!

Checa la galería de así se vivió el Premio lo Nuestro aquí.

Comentarios

IR ARRIBA