Publicidad

¡Demanda millonaria para Luis Miguel!

Por: Televisa Entretenimiento

Fuente Televisa.com 19/02/15

¡Demanda millonaria para Luis Miguel!

Foto: Agencia

El cantante Luis Miguel es demandado por un monto de dos millones de dólares

Temas Relacionados

luis miguel

Los problemas legales siguen para el cantante Luis Miguel, en esta ocasión un ex representante lo demandó por más de dos millones de dólares por incumplimiento de contrato, la demanda civil fue presentada en la corte de Texas y de acuerdo una copia de la querella, el cantante está dispuesto a testificar sobre el asunto.

De acuerdo con el abogado del ex manager, William Brockhaus, en julio de 2012 su cliente realizó un contrato con 'El Sol' para que fungiera como su representante y otros servicios de gran beneficio para el astro y por los cuales tenía que pagar, pero esto no sucedió, según se informó en el programa Suelta la Sopa de la cadena Telemundo.

Entérate: ¿Otra vez? Madonna es acusada de plagio por 'Living for Love'

Demanda millonaria para Luis Miguel.

El demandante asegura que el intérprete de 'Ahora te puedes marchar' le debe dos millones cien mil dólares y además le pide que pague los gastos de sus abogados y de la corte que están estimadas en 15 mil dólares.

Luismi parece que está en la disposición de testificar en este caso, ya que de acuerdo a una copia del documento, la estrella respondió a principios de febrero con una breve declaración firmada con su puño y letra. Además le ha pedido a sus abogados que el caso pase de la corte distrital a una federal dentro del mismo estado de Texas.

El cantante ha estado en el ojo del huracán desde el pasado 7 de febrero cuando canceló un concierto en Yucatán, según sus representantes por una falla técnica del avión, aunque los empresarios que lo contrataron comentaron que fue por un berrinche del intérprete al no querer viajar de manera terrestre al recinto.

Ve también: ¡Arrestan a rapero por robo en Florida!

Checa la galería de los cantantes que crecieron y se les quitó el encanto aquí.

Comentarios

IR ARRIBA