Publicidad

¡Juanes le canta a sexys mujeres en lencería!

Por: Televisa Entretenimiento

Fuente Televisa.com 19/02/15

¡Juanes le canta a sexys mujeres en lencería!

Foto: AP

El colombiano Juanes musicalizará la presentación de las sexys mujeres de la afamada marca de lencería

Temas Relacionados

juanes

Juanes y la banda Maroon 5 serán los encargados de musicalizar la presentación de las sexys ángeles de Victoria's Secret en el nuevo show que se transmitirá por la cadena de televisión CBS el próximo 26 de febrero y del cual la marca de lencería da una probadita.

En el material de más de dos minutos de duración se aprecia la preparación de la campaña de traje de baño, por lo que se ven escenas de las modelos desde el momento en que aterrizan en Puerto Rico, cuando están en una sesión de fotos subacuáticas y en caminatas por la selva. En el video también hay pequeñas imágenes del cantante colombiano con guitarra en mano y hablando de la música.

Entérate: ¿Otra vez? Madonna es acusada de plagio por 'Living for Love'

Entre las sexys ángeles de la marca de lencería se aprecia a Adriana Lima, Candice Swanepoel y Alessandra Ambrosio compartiendo sus experiencias durante el rodaje, hablando de sus lugares favoritos en dicho país.

Juanes sigue conquistando escenarios, recientemente se presentó en la entrega de los Premios Grammy número 57, siendo el único artista en cantar en español durante la gala, misma en la que se presentaron Madonna, Lady Gaga, Tony Bennett, Sam Smith y Ariana Grande.

Además se encuentra promocionando la cinta McFarland, USA, que cuenta la historia de superación de unos jóvenes de origen latino, y de la que él escribió el tema oficial, por lo que lamentó que la reforma migratoria de EU haya sido parada: "es desafortunadamente difícil y es irónico porque Estados Unidos es una nación históricamente de inmigrantes".

Escucha el disco Loco de amor de Juanes.

Ve también: ¡Luis Miguel sí cantará en Veracruz!

Checa la galería de los cantantes latinos más exitosos de la música aquí.

Comentarios

IR ARRIBA