Publicidad

¡Luis Miguel sí cantará en Veracruz!

Por: Televisa Entretenimiento

Fuente Televisa.com 19/02/15

¡Luis Miguel sí cantará en Veracruz!

Foto: The Grosby Group

El cantante Luis Miguel visitará el estado el próximo mes de abril

Temas Relacionados

luis miguel

Tras la cancelación del concierto de Luis Miguel en el estado de Veracruz por el mal clima provocado por el frente frío número 36, el gobierno reprogramó la fecha para el próximo mes de abril. El gobierno del estado, en conjunto con el Comité de Carnaval y la producción del intérprete de 'La Incondicional', informaron que la fecha del próximo concierto masivo del cantante será el domingo 12 de dicho mes.

Entérate: ¡De luto! Asesinan a integrante del equipo de Nicki Minaj

El show de 'El Sol' formaba parte del Carnaval Veracruz 2015, por lo que no fue el único evento pospuesto, pero el cantante era la persona más interesada en que se reprogramara la fecha, al menos así lo explicó su representante Daniel González, quien dijo que el astro quería cumplirle al público veracruzano.

El titular de la Secretaría de Turismo, Harry Grappa, detalló que la reprogramación del concierto que se llevaría a cabo el 16 de febrero en la Macroplaza del Malecón, será gratuito tal y como estaba anunciado en el Carnaval.

La gira Dejá Vu de Luismi ha estado en medio de la polémica desde la cancelación de un show en Yucatán, aparentemente por no querer viajar de forma terrestre de su hotel al recinto del evento y después de dejar dos horas esperando al público se anunció que no iba a llegar. Pero el escándalo también se ha dado en los conciertos de la Ciudad de México, ya que la audiencia se quejó de que no canta y hay muchas pausas entre canción y canción.

Escucha el último disco de Luis Miguel.

Ve también: ¿Copiona? Acusan a Ariana Grande de plagio por 'One Last Time'

Checa la galería de así lucían estos cantantes cuando eran niños aquí.

Comentarios

IR ARRIBA