Publicidad

¿Sale del retiro? Así muestra Vicente Fernández su estado de salud

Por: Espectáculos

19/06/17

¿Sale del retiro? Así muestra Vicente Fernández su estado de salud

Foto: Instagram

¿Supera las enfermedades? Vicente Fernández canta para sus fans en día del padre

Después de diversos rumores sobre su estado de salud, Vicente Fernández sale del retiro para consentir a sus fans en el día del padre.

VICENTE FERNÁNDEZ RESPONDE A RUMORES DE SU MUERTE POR PROBLEMAS DE SALU

"El Charro de Huentitán" tomó su cuenta de Instagram para publicar un video en el que le canta "Las Mañanitas" a todos los papás en su ocasión especial.

¡QUÉ BONITO! ANA BÁRBARA CANTA JUNTO A VICENTE FERNÁNDEZ

"Aquí desde su casa, Los Tres Potrillos, les mando un saludo muy cariñoso y mi felicitación muy sincera a todos los padres del mundo. Que Dios los bendiga, los quiero mucho y cuiden mucho a su familia", escribió Vicente Fernández en la red social después de entonar la melodía.

El cantante se ha visto envuelto de rumores que aseguraban que sufría de severos padecimientos de salud, sin embargo, él mismo se encarga de contradecirlos al demostrar que todavía puede cantar e incluso pasar tiempo con sus fans, así como lo hizo recientemente al recibir a un grupo de personas con las que posó para tomarse la fotografía del recuerdo.

JENNIFER LOPEZ GRABA NUEVO VIDEO MUSICAL... ¡SIN ROPA INTERIOR!

Aunque Vicente Fernández ya no realiza conciertos, ocasionalmente recibe seguidores en su rancho Los 3 Potrillos, cerca de Guadalajara.

Comentarios

IR ARRIBA