Publicidad

Ariana Grande organiza concierto en Manchester con Justin Bieber y Katy Perry

Por: Espectáculos

30/05/17

Ariana Grande organiza concierto en Manchester con Justin Bieber y Katy Perry

Foto: AP

El concierto benéfico de Ariana Grande será para las víctimas de Manchester y tendrá como invitados a Justin Bieber, Katy Perry, Coldplay y más

Temas Relacionados

concierto, Katy Perry, Justin Bieber

Tras los atentados terroristas en Manchester que dejaron a 22 personas fallecidas y más de 50 heridas al final de un concierto de Ariana Grande, se ha dado a conocer que la intérprete está preparando un concierto benéfico junto a grandes artistas.

La intérprete anunció en sus redes sociales "One Love Manchester", show que recaudará fondos para las víctimas de las familias de la tragedia ocurrida el 22 de mayo.

¡DEVASTADA! ARIANA GRANDE REAPARECE TRAS ATENTADO TERRORISTA

El concierto se realizará el próximo 4 de junio en el Emirates Old Trafford y tendrá como invitados a Justin Bieber, Katy Perry y Coldplay.

Además de la música de Ariana Grande, los asistentes también podrán disfrutar de las presentaciones del ex One Direction Niall Horan, Miley Cyrus, Pharrell y Usher.

PAULINA RUBIO CONFUNDE A ARIANA GRANDE TRAS ATENTADO TERRORISTA

Hace unos días, Ariana Grande compartió en sus redes sociales una emotiva carta en la que expresa: "Nuestra respuesta a esta violencia debe ser unirnos más, ayudarnos los unos a los otros, amar más, cantar más fuerte y vivir con mayor amabilidad y generosidad".

Adicionalmente, Ariana Grande continuará con el "Dangerous Woman Tour" a partir del 5 de junio, gira que define como un "espacio seguro para mis fans. Un lugar donde ellos pudieran escapar, celebrar. Para sanar, sentirse seguros y ser ellos mismos" y que confirma que eso no va a cambiar.

Comentarios

IR ARRIBA