Publicidad

Rubí Ibarra baila el sensual reggaetón de Maluma tras sus quince años

Por: espectáculos

29/05/17

Rubí Ibarra baila el sensual reggaetón de Maluma tras sus quince años

Foto: Instagram

¡Así se mueve Rubí, la famosa quinceañera, al ritmo de 'Felices los 4' de Maluma

Temas Relacionados

Maluma, Rubí Ibarra

Rubí Ibarra, la quinceañera más famosa de México, sigue causando polémica con todo lo que hace, y en este caso no deja de ser la excepción al bailar uno de los éxitos de Maluma.

La joven cargó en su cuenta de Instagram un video donde aparece moviéndose al ritmo de "Felices los 4" con ayuda de su coreógrafo, quien le ha enseñado algunos pasos para el tema.

La publicación ya tiene miles de reproducciones y comentarios divididos, algunos aseguran que lo hace muy bien mientras que otros usuarios la critican por bailar una coreografía sacada de YouTube.

¡OMG! RUBÍ, LA FAMOSA QUINCEAÑERA, ES TACHADA DE ¡'CHAPARRA, FEA Y NACA'!

Por otro lado, recientemente Rubí Ibarra fue fuertemente atacada por hacer playback en la presentación de su sencillo "Soy Aquella", donde el público notó que no estaba cantando y señalaron que sus músicos ni siquiera estaban conectados a los amplificadores.

Sin embargo, Rubí no hace caso a las críticas y confiesa que el lanzamiento de su disco está pausado debido a que todavía se encuentra seleccionando las canciones y trabajando en ellas, mientras que sigue persiguiendo otros planes para su carrera artística.

Comentarios

IR ARRIBA