Publicidad

¿Katy Perry le dedicó su nueva canción a Taylor Swift?

Por: Espectáculos

19/05/17

¿Katy Perry le dedicó su nueva canción a Taylor Swift?

Foto: The Grosby Group

La cantante Katy Perry reveló una nueva canción que podría estar dedicada a Taylor Swift, ¡entérate!

Temas Relacionados

Katy Perry, Taylor Swift, OMG!

Katy Perry acaba de lanzar un nuevo tema llamado "Swish Swish", con la colaboración de Nicki Minaj, pero muchos fanáticos aseguran que está dedicada a Taylor Swift.

Durante la canción se pueden escuchar las frases "tu juego está cansado, deberías retirarte, eres tan bonita como un cupón caducado y el karma no miente" y "eres calculadora, tengo tu número, porque eres una bufona. Pero yo soy una reina asesina del lado de la cancha y besarás el suelo", las cuales hacen pensar que es una repuesta de Bad Blood, composición que habla de una gran traición.

ENTÉRATE: ¡Katy Perry será jueza en la nueva temporada de 'American Idol'!

Pero eso no fue todo. Ruby Rose, actriz conocida por aparecer en la serie Orange is the New Black y en la película xXx: Reactivado, utilizó su cuenta en Twitter para criticar el nuevo sencillo de Katy.

"Deja ya de intentar hacer cosas ingeniosas, cuando al final lo que acabas haciendo es venderte como siempre. Sinceramente, con todo lo que está pasando en el mundo hoy en día, que pases de renombrarte como activista política a tirarlo todo por la borda para terminar cayendo tan bajo... gran decepción", escribió la actriz, quien ha declarado en varias ocasiones ser gran amiga de Swift.

¿Crees que la nueva canción de Katy Perry sea una respuesta a "Bad Blood" de Taylor Swift?

VE TAMBIÉN: ¡Katy Perry le da un beso a Paris Hilton en la boca!

Comentarios

IR ARRIBA