Publicidad

¡'Ánimo Delincuencia'! Molotov sufre violento asalto armado

Por: Espectáculos

18/05/17

¡'Ánimo Delincuencia'! Molotov sufre violento asalto armado

Foto: AP

¡A golpes! Molotov sufre violento asalto que los despoja de sus instrumentos musicales

Temas Relacionados

Molotov

Molotov se vio obligado a cancelar la presentación que tenía programada en Michoacán debido a que el camión que llevaba su equipo sufrió un violento asalto en el Estado de México.

La banda publicó un comunicado en sus redes sociales en el que dio a conocer que el autobús fue robado en la zona de Ixtlahuaca.

Las canciones más polémicas de Molotov

"Con lujo de violencia, el conductor y 3 de sus compañeros de trabajo fueron brutalmente golpeados y tirados a su suerte en la carretera", indicó el texto que informa que los sujetos estaban fuertemente armados.

Molotov celebrará el 20 aniversario de su disco "Donde Jugarán las Niñas"

"El camión de carga que transportaba nuestros instrumentos, consolas y equipo de trabajo fue asaltado la madrugada de este miércoles a su paso por el Estado de México, fue interceptado a la altura de Ixtlahuaca por un convoy compuesto de un grupo de hombres que portaban armas largas", expresa el comunicado de Molotov.

De hecho, la agrupación subió una lista con todos los objetos robados, los cuales alcanzan un valor estimado de 200 mil pesos, para que sus seguidores los ayuden a localizarlos.

Aunque los integrantes de la banda se encuentran bien, el concierto de Michoacán tuvo que ser reprogramado para el lunes 22 de mayo.

Molotov festeja los 20 años del lanzamiento de su exitoso álbum Dónde Jugarán las Niñas? por lo que ofrecerán un concierto en el Palacio de los Deportes el próximo 1 de septiembre, día en el que tocarán en vivo todas las canciones incluidas en este material.

Comentarios

IR ARRIBA