Publicidad

Miley Cyrus, arrepentida por aparecer desnuda en video de 'Wrecking Ball'

Por: Espectáculos

17/05/17

Miley Cyrus, arrepentida por aparecer desnuda en video de 'Wrecking Ball'

Foto: YouTube

¿Cómo? Miley Cyrus está arrepentida de salir desnuda en el polémico video de 'Wrecking Ball'

Temas Relacionados

Miley Cyrus

Seguramente recuerdas "Wrecking Ball", video musical en el que Miley Cyrus aparece desnuda, lo cual no la hace sentir muy orgullosa.

Es difícil de olvidar este emblemático clip, donde Miley Cyrus aparece completamente desnuda montada encima de una bola de demolición y que causó gran impacto al momento de su lanzamiento.

La intérprete contó en una entrevista con The Zach Sang Show que a pesar del éxito obtenido con el sencillo, está arrepentida de haberlo hecho así.

"Nunca voy a lograr que la gente lo olvide, aunque quisiera matar a ese clip, sé que para muchos voy a ser 'la chica sin ropa que se columpiaba'", dijo durante el programa.

"Es algo que no puedes borrar... moverse desnuda en una bola es algo que permanece; una vez que lo hiciste... quedará para siempre", expresó 4 años después de su estreno.

El video dirigido por Terry Richardson atormenta a Miley Cyrus, quien cree que es algo que jamás podrá superar.

"Lamí un martillo, debí haber pensado que eso iba a perseguirme. Esta es mi peor pesadilla: que pasen el video en mi funeral".

Y es que ahora la exestrella Disney luce con una imagen más natural y sencilla, misma con la que lanza "Malibu", canción que dedica a su prometido Liam Hemsworth.

Te dejamos con "Wrecking Ball", canción que Miley jamás podrá cambiar.

Comentarios

IR ARRIBA