Publicidad

Lorenzo Méndez pide la bendición a Jenni Rivera para casarse con Chiquis

Por: Espectáculos

16/05/17

Lorenzo Méndez pide la bendición a Jenni Rivera para casarse con Chiquis

Foto: Instagram

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez podrían estar planeando su boda, motivo por el que el cantante le pide la bendición a Jenni

Después de asegurar que Chiquis Rivera se parece a Britney Spears, Lorenzo Méndez se muestra más enamorado que nunca de su pareja, motivo por el que piensa en la posibilidad de pedirle matrimonio a la hija de la fallecida "Diva de la Banda".

Según Agencia México, el vocalista de La Original Banda el Limón expresó que tiene intenciones de contraer matrimonio con Chiquis y dijo: "Mi papá, antes de morirse duró con mi mamá 52 años casado, y pues yo soy del pensamiento de casarse y todo. Ojalá y Jenni nos esté dando la bendición desde el cielo, y mi papá también".

Chiquis recuerda a su mamá Jenni Rivera con una emotiva canción

Si es así, esto querría decir que sería muy pronto cuando Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez comenzaran a planear su boda, a pesar de sus agitadas agendas profesionales.

"Con dedicación y paciencia todo se puede lograr", dijo el cantante sobre acomodar sus horarios debido a que ambos se encuentran muy ocupados con sus carreras artísticas.

Recientemente, el cantante regional Luis Coronel negó haber tenido una relación con Chiquis Rivera y aseguró que no tendría problema en saludar a la enamorada pareja.

Entretanto, te dejamos con una canción de La Original Banda el Limón.

Comentarios

IR ARRIBA