Publicidad

Chiquis recuerda a su mamá Jenni Rivera con una emotiva canción

Por: Espectáculos

15/05/17

Chiquis recuerda a su mamá Jenni Rivera con una emotiva canción

Foto: Agencia México

¡Emotivo tributo! Chiquis interpreta canción para recordar a su mamá Jenni Rivera

Este domingo 14 de mayo se celebró en Estados Unidos el Día de las Madres, motivo por el que Chiquis Rivera aprovechó para dedicar una canción a su mamá Jenni Rivera, quien falleció en el 2012.

La intérprete celebró el día cantando en el NRG Center en Houston Texas, recinto donde se realizó el Festival de Mayo, en el que interpretó "Ya Lo Sé" para su mamá.

También compartió "Qué Sacrifico", tema que según Chiquis Rivera le recuerda mucho a "La Diva de la Banda" y que además formará parte de su siguiente disco "Entre Botellas".

Además cargó en su cuenta de Instagram un emotivo mensaje para su abuela y Jenni Rivera.

"Feliz día a todas las mujeres fuertes que tomaron la responsabilidad de ser madres, en especial a estas dos gran mujeres que Dios me dio la dicha de decir que son mías", expresó Chiquis Rivera, quien también dijo "Gracias a ellas soy la mujer que soy el día de hoy, y sé que no fue fácil. Aseguró que la "extraña tanto que le duele".

Recordamos que Jenni Rivera falleció el 9 de diciembre del 2012 tras ofrecer una presentación en la Arena Monterrey, la cual sería la última ya que perdería la vida horas más tarde al subir a un avión que tendría un accidente fatal.

Comentarios

IR ARRIBA