Publicidad

¿Rechazó Nicky Jam grabar 'Despacito' con Luis Fonsi?

Por: Espectáculos

09/05/17

¿Rechazó Nicky Jam grabar 'Despacito' con Luis Fonsi?

Foto: Instagram

¡Entérate porqué Nicky Jam no grabó 'Despacito' con Luis Fonsi y Daddy Yankee!

Temas Relacionados

Luis Fonsi, Daddy Yankee, Nicky Jam

Con millones de reproducciones en YouTube, "Despacito" se ha convertido en todo un éxito para Luis Fonsi, Justin Bieber y Daddy Yankee, tema que pudo haber sonado diferente con Nicky Jam.

Según El Publimetro, el intérprete de "El Perdón" era quién originalmente estaba contemplado para dicha canción, para la cual incluso se grabó una versión con la voz de Jam.

Los Recoditos graban una versión banda de "Despacito"

Sin embargo, fue en una conferencia de prensa en la Ciudad de México donde el cantante aclaró que no fue porque no quisiera, sino por un problema con las disqueras.

"No fue que no acepté, fue porque no pudo salir, yo tenía el sencillo de 'El Amante' y él el suyo (Fonsi), la disquera dijo no podemos, no hay tiempo", expresó Nicky Jam, quien aseguró "Luis Fonsi es mi hermano, es mi pana".

También dejó en claro que no lamenta perderse el éxito de "Despacito" debido a que tiene "cuatro temas consecutivos rompiendo récord, cada uno con un billón de views".

J Balvin y Nicky Jam se burlan del español de Justin Bieber

Comentó que existe una posibilidad de que algún día se lance su versión de "Despacito".

"Quién sabe si más adelante se pueda, porque el tema ya lo había grabado, ya el tema estaba, sólo que por la situación de disquera no se pudo".

¿Te gustaría escuchar "Despacito" con Nicky Jam?

Comentarios

IR ARRIBA