Publicidad

¡Olvídense de Bieber! Graban versión religiosa de 'Despacito' y es bastante extraña

Por: Espectáculos

25/04/17

¡Olvídense de Bieber! Graban versión religiosa de 'Despacito' y es bastante extraña

Foto: YouTube

Escucha la versión religiosa de 'Despacito' y olvida a Justin Bieber cantando con Luis Fonsi en español

Temas Relacionados

Luis Fonsi, cover, Justin Bieber

No es de extrañarse que existan miles de versiones de los más grandes éxitos en la red, sin embargo en esta ocasión les compartimos uno que transformó totalmente el significado de "Despacito".

Después del enorme éxito que recibió la versión de la canción de Justin Bieber y Luis Fonsi, estos chicos decidieron grabar un cover de "Despacito", cambiando la letra y utilizando un tema religioso.

Los encargados de "Resucito" son Luisto y Llandres, dos jóvenes españoles católicos que se encargaron de modificar el contenido de "Despacito" y adaptarlo a sus creencias.

"Resucito" transmite un mensaje sumamente distinto al de Luis Fonsi con Daddy Yankee y Justin Bieber, quienes en "Despacito" cantan versos como "Quiero desnudarte a besos despacito, firmo en las paredes de tu laberinto y hacer de tu cuerpo todo un manuscrito".

El remix en el que Bieber canta en español sigue causando euforia y ha superado las 82 millones de reproducciones y se coloca en las primeras posiciones de las listas de popularidad.

Además recientemente los cantantes presentaron el sencillo por primera vez en vivo desde Puerto Rico, concierto en el que Justin Bieber fue acusado de cortar la canción y arrebatarle abruptamente el micrófono a Luis Fonsi.

¿Qué opinas de "Despacito" en versión religiosa?

No te pierdas...

Comentarios

IR ARRIBA