Publicidad

Justin Bieber le arrebata el micrófono a Luis Fonsi tras interrumpir 'Despacito'

Por: Espectáculos

24/04/17

Justin Bieber le arrebata el micrófono a Luis Fonsi tras interrumpir 'Despacito'

Foto: AP

¡Le llueven críticas! Justin Bieber le quita el micrófono a Luis Fonsi tras presentar 'Despacito' en vivo por primera vez

Temas Relacionados

luis fonsi, Justin Bieber

Aunque presumen de una gran amistad, este gesto puso en duda la relación de Justin Bieber con Luis Fonsi, quienes recientemente lanzaron juntos una versión remix de "Despacito".

Recientemente el dueto presentó por primera vez la canción en un concierto de Justin Bieber en Puerto Rico, sin embargo el intérprete ha recibido muchas críticas por su mala actitud.

Además de que mascaba chicle durante los fragmentos que tenía que estar cantando, Bieber cortó abruptamente la canción cuando llegó a la parte de Daddy Yankee y después le quitó el micrófono a Luis Fonsi mientras agradecía a los fans.

Inmediatamente Luis Fonsi le entregó el micrófono, se hizo a un lado y bajó del escenario para dejar continuar al canadiense con su show.

Supuestamente Bieber detuvo la canción debido a que no sabía pronunciar correctamente todas las palabras, sin embargo algunos califican la actitud de Justin Bieber como apática, destacando que no pudo ocultar su humor y dejó mucho que desear.

Esta es la primera vez en la que Justin Bieber canta en español, mientras que Luis Fonsi canta en inglés en esta versión que se ha convertido en todo un éxito y tiene millones de reproducciones en las plataformas digitales.

No te pierdas...

Comentarios

IR ARRIBA