Publicidad

Benny Ibarra da detalles sobre el reencuentro de Timbiriche

Por: Espectáculos

21/04/17

Benny Ibarra da detalles sobre el reencuentro de Timbiriche

Foto: Instagram

¡Lo revela todo! Benny Ibarra aclara con detalles el reencuentro de Timbiriche

Después de una serie de rumores sobre una posible reunión de Timbiriche, Benny Ibarra aclara si habrá o no una gira nueva a 10 años de su primer reencuentro.

Según Agencia México, Benny declaró que los planes se darán en cuanto los integrantes del grupo tengan tiempo en sus apretadas agendas artísticas.

"Estamos a pocas semanas de saber. Yo soy uno de los problemas, por así decirlo, al igual que Mariana, quien también está en teatro", comentó Benny Ibarra.

Benny Ibarra da detalles sobre el reencuentro de Timbiriche

Foto: Agencia México

Agregó que además tendrían que acomodarse los horarios del resto de los Timbiriche. "Sasha está grabando un disco; Érik está en la gira de los 90; Pau está a punto de sacar un disco; Diego tiene un contrato muy estricto de lo que hace en Miami y no es tan fácil la ecuación".

Thalia cobraría exuberantes cantidades pare reunirse con Timbiriche

Aseguró que en caso de realizarse una reunión de Timbiriche, se haría con muchos preparativos para ofrecer un gran espectáculo.

"Como creativos y productores, quisiéramos hacer algo realmente espectacular, un 'show' que esté a la altura de nuestra generación y nuestro grupo. No sería algo de júntense, ensayen un mes y ya, será algo que habría que preparar durante muchos meses", puntualizó Benny Ibarra.

"Todo suena muy romántico, pero el lado práctico es lo más complicado, esa es la realidad. Hay disposición y hay cariño", declaró el intérprete, quien no ha dado a conocer si Thalía, Bibi Gaytán, Eduardo Capetillo o Edith Márquez estarán incluidos en el reencuentro de Timbiriche.

Comentarios

IR ARRIBA