Publicidad

¡Descubre por qué Katy Perry no podía ver a Madonna ni en pintura!

Por: Espectáculos

19/04/17

¡Descubre por qué Katy Perry no podía ver a Madonna ni en pintura!

Foto: Instagram/AP

Katy Perry odiaba tanto a Madonna que ¡hasta trató de impedir sus conciertos!

Temas Relacionados

Madonna, Katy Perry, peleas de famosos

Madonna no siempre fue "La Reina del Pop" en la vida de Katy Perry, sino que antes de convertirse en una colega suya y un símbolo a seguir, era una figura que no podía ver ni en pintura.

Katy Perry ha explicado en muchas ocasiones cómo fue su infancia en la que creció rodeada de estrictas reglas y una religión impuesta, gracias a la cual llegó a manifestarse en contra de los shows de Madonna.

"En mi familia, sabíamos de la existencia de Madonna y de Marilyn Manson porque íbamos a sus conciertos a boicotearlos", dijo Katy en entrevista con Vogue en la que explicó más acerca del cristianismo con el que fue educada.

¡Al descubierto! La foto más sensual de Katy Perry

Agregó que además de no celebrar Halloween o recibir regalos de Navidad, vivió en un ambiente donde se propiciaba la discriminación.

"No se me permitía hablar con personas gays y había cierto componente de racismo", confesó Katy Perry en la charla.

¡Katy Perry le robó el look a Justin Bieber!

Tiempo después, cuando la cantante creció y comenzó a perseguir una carrera musical descubrió más acerca del mundo externo a su realidad familiar, asegurando que al "día de hoy todavía sigo desprendiéndome de capas resultado de cómo me condicionaron en aquella etapa".

Fue hasta los 20 años que Katy Perry descubrió a grupos como Queen y cambió su vida. "Nunca antes había escuchado una explicación tan imaginativa de cómo vivir la vida. Esa fue mi primera toma de contacto con ese mundo y me encantó. Me sentí libre y aceptada".

Actualmente la intérprete lucha activamente por los derechos humanos, apoyando sobre todo la igualdad entre géneros y creando consciencia sobre la discriminación.

Comentarios

IR ARRIBA