Publicidad

Lucía Méndez arremete contra la Banda MS por 'sangrones'

Por: Espectáculos

11/04/17

Lucía Méndez arremete contra la Banda MS por 'sangrones'

Foto: Agencia México

¡Los ataca! Lucía Méndez asegura que los de la Banda MS son unos 'sangrones'

Temas Relacionados

Lucía Méndez, Banda MS

Quien no está muy contenta con la Banda MS es Lucía Méndez, quien arremetió en contra de esta agrupación musical después de que revelaran que no tenían idea de la supuesta colaboración musical con la cantante.

Anteriormente Lucía Méndez había comentado que la Banda MS la invitó a hacer un dueto, el cual fue desmentido por los músicos.

EL CHICHARITO CANTA UN ÉXITO DE LA BANDA MS

Lucía Méndez mostró gran enojo con los integrantes después de que dijeran que no sabían nada acerca de un trabajo juntos.

Lucía Méndez arremete contra la Banda MS por 'sangrones'

La intérprete expresó que para ella esto es muy molesto "porque cada vez que les preguntan ellos dicen 'ay no sabemos nada, quién sabe'".

Expresó que a pesar de tenerles gran admiración está en desacuerdo con su actitud.

"Yo respeto mucho a la Banda MS, pero se me hace muy sangrona su contestación cada vez que les preguntan, así que no quiero hablar de eso", puntualizó ante los medios de comunicación cuando fue cuestionada acerca del tema.

Lucía Méndez suele estar rodeada de polémica, y es que la intérprete de "Un Alma en Pena" reveló hace unos meses que en una ocasión fue insultada por Madonna durante un concierto, quien le exigía que se parara a bailar, sin embargo Lucía tenía la rodilla lastimada y no podía levantarse de su asiento.

Comentarios

IR ARRIBA