Publicidad

¡Más hot que nunca! Katy Perry publica candente foto en redes sociales

Por: Espectáculos

10/04/17

¡Más hot que nunca! Katy Perry publica candente foto en redes sociales

Foto: Instagram

Katy Perry enciende las redes sociales publicando una candente foto... ¡de infarto!

Temas Relacionados

Katy Perry

Aunque aparentemente Katy Perry a veces dude de ello, sabemos que es una de las estrellas más hot de la música. Sin embargo, la cantante no siempre está tan segura de esto, motivo por el que recurre a este método para subirse los ánimos.

Hace unos días la intérprete de "Chained to the Rhythm" cargó en su cuenta de Instagram una hilarante publicación en la que confiesa a sus fans qué es lo que hace cuando no se siente bien.

¡Qué oso! Bailarín de Katy Perry se cae del escenario

"Estaba sintiéndome insegura sobre mis dos últimas publicaciones así que..", escribe la cantante, quien puso en las palabras clave de Google los términos "Katy Perry Hot".

Katy quedó tan satisfecha con los resultados que compartió lo que encontró en las redes sociales, recordándonos que también es un ser humano que a veces puede sentir inseguridad y sufrir problemas de autoestima.

¡Pena ajena! Captan a Katy Perry con comida entre los dientes

Y es que días antes Perry había subido a Instagram una serie de imágenes en las que lucía bastante desanimada, así que este método le funcionó bastante bien.

Por otro lado, Katy Perry sigue trabajando en su próximo y esperado disco nuevo, el cual se dice que lanzará en algún punto del 2017, aunque ya podemos escuchar su más reciente sencillo "Chained to the Rhythm", el cual grabó en colaboración con Skip Marley.

Comentarios

IR ARRIBA