Publicidad

¡Impactante! Muere baterista a medio concierto

Por: Espectáculos

24/03/17

¡Impactante! Muere baterista a medio concierto

Foto: Instagram

El ex baterista de Boston Sib Hashian sufrió un ataque en pleno concierto

Temas Relacionados

Boston, Muertes de famosos

La noche de ayer se dio a conocer que Sib Hashian, ex baterista del legendario grupo Boston, falleció a bordo de un crucero mientras presentaba un show en vivo.

Según Radiofórmula, Hashian se desplomó a la mitad de un concierto en el Legends of Rock Cruise e inmediatamente recibió atención médica.

Sin embargo los esfuerzos de los doctores fueron en vano ya que se pronunció que Sib Hashian perdió la vida el miércoles por la noche a pesar de que la reanimación cardiopulmonar que se le realizó.

"Con profunda tristeza comparto la noticia de la repentina muerte de mi marido John 'Sib' Hashian", expresó su esposa Suzanne a la cadena ABC, con quien el ex baterista de Boston estuvo casado durante 38 años.

Legends of Rock Cruise es un viaje dedicado a complacer los gustos de los más exigentes fans del rock con bandas a bordo como Blue Öyster Cult, Bad Company, entre otras.

Según TMZ, diferentes músicos tomarán su lugar para rendirle tributo a Sib a bordo del barco.

Sib Hashian fue una parte sumamente importante de Boston al grabar los 2 primeros discos de la banda, el homonimo de 1976 y "Don't Look Back" de 1978, además de que tocó en uno de sus más grandes éxitos, "More Than a Feeling".

Descanse en paz, Sib Hashian, a quien recordamos a continuación escuchando "More Than a Feeling".

Comentarios

IR ARRIBA