Publicidad

¿Caprichosa o problemática? Niurka deja 'Aventurera' porque ella... ¡Sí es vedette!

Por: Espectáculos

17/03/17

¿Caprichosa o problemática? Niurka deja 'Aventurera' porque ella... ¡Sí es vedette!

Foto: Notimex

¡Niurka deja 'Aventurera' para demostrarle a Susana González que ella sí es vedette!

Temas Relacionados

susana gonzalez, Niurka

Recientemente Niurka dio a conocer que no estaba segura si seguiría en "Aventurera", musical para el que acaba de tirar la toalla ¡antes de empezar!

La vedette confesó a Radioformula que no está contenta con la versión de Juan Osorio y Gerardo Quiroz de la puesta en escena, motivo por el que ha decidido dejar la obra.

"No me gusta cómo han mutilado la historia, porque no me gusta como tratan la publicidad de la 'Aventurera', que es la más importante de toda la obra, no la puedes minimizar", dijo la sexy cubana que paseó semidesnuda por la CDMX para promocionar el musical.¿Caprichosa o problemática? Niurka deja 'Aventurera' porque ella... ¡Sí es vedette!

"No puedes hacer una escuelita de 'Aventureras' por tu capricho y no puedes imponerle al público a una persona que no actúa, que no baila, que no canta, que no es nadie, que no existe, es una rubiecita que sale", dijo Niurka refiriéndose sobre el poco crédito que le dan como actriz.

¡Niurka critica a Susana González!

Además dijo que no quedó en buenos términos con Juan Osorio y Gerardo Quiroz, ya que incluso los bloqueó de Whatsapp porque le enoja mucho "la gente que juega o trata de jugar con la persona y de subestimar a la audiencia".

No se ha dado a conocer quien remplazará a Niurka en "Aventurera", obra que de momento Susana González está protagonizando.

No te pierdas...

Comentarios

IR ARRIBA